Vamos A Rediseñar El Mundo

futurocovid19

Todo Problema Esconde Una Oportunidad

Esta frase que puede parecer de cajón, tiene asidero en la experiencia cotidiana y en la ciencia. Cuando Se supera un problema, los aprendizajes que nos deja el proceso de hacerlo, se convierten en grandes generadoras de oportunidades. Nuestro "laboratorio de innovación abierta" se ha planteado este mundo post cuarentena, como la oportunidad de poner en práctica todas las ideas para un mundo mejor.

Articulación

Varias de nuestras líneas de trabajo, ya se enfocan en temas útiles para este momento. En este lugar las iremos localizando y uniendo con las demás. De esa manera se les podrá hacer seguimiento.

Estrategia Para Revitalización de Municipios Post Covid-19

Como parte de nuestro nuestro grupo de trabajo "Open City", creamos una estrategia para crear rutas de trabajo, hacia la revitalización de los municipios, luego de las cuarentenas debidas a la pandemia actual.

Leer más...

#UnCarroMenos

Las ciudades deben diseñarse para las personas, no para los autos. Desde hace varios años el proyecto "Un Carro Menos", busca crear estrategias para apoyar la generación de pilotos que permitan hacer viables cambios, que desincentiven el uso de los automóviles particulares y faciliten a los ciudadanos el usar otras estrategias de movilidad sostenible.

Leer más...