Coworking PTY

Coworking PTY

"Somos el lugar donde la innovacion se conecta con los emprendedores, creadores, empresarios, disruptores y con los ecosistemas de negocios"

Desde hace años trabajamos con el concepto de "puntos de colision", lugares fisicos que activan la generacion de nuevas ideas, proyectos y modelos de negocio. Si deseas potenciar lo que estas haciendo o deseas hacer, este es el lugar donde hay que estar.

20141030_140914
Firma-del-convenio-de-cooperacion

Estamos CoCreando un Coworking gratuito para empresas del tercer sector como ONG y asociaciones, si deseas saber mas solo haz click aquí.

Espacio de trabajo

Tenemos el mejor "open space" para trabajar, incluye acceso internet, impresion, buenos compañeros, cafe y #BuenaVibra. solo por $120 al mes, $80 medio mes y $15 diarios.

Preguntanos

Espacios para crear

Tenemos espacios donde se puede crear y trabajar múltiples proyectos.

Nos encanta apoyar y CoCrear apoyando a quienes se lanzan a innovar. Haz click en el link y entérate de nuestras políticas y nuestras tarifas

Preguntanos

incuba tu proyecto

En nuestras instalaciones opera nuestra incubadora y acelaradora de empresas Emprendenova, nuestros coworkers pueden optar por recibir el apoyo de su esquema de mentores y especialistas

Peguntanos

Nuestro Blog

Ven y lee nuestro blog, tratamos de poner lo que pasa en nuestro ecosistema

Se uno de nuestros coworkers...

¡Deseas ser parte de nuestros coworkers?,  haz click en el botón derecho y envíanos tus datos para contarte mas.