Diplomado En Gestion Cultural

El Gestor Cultural en Panamá

En los últimos años en Panamá se ha venido gestando la necesidad de un nuevo profesional en el mundo de la cultura, alguien que una la sensibilidad del artista con la capacidad de ejecución del proyectista. Estamos hablando de la figura del "gestor cultural", una persona que genera procesos y proyectos sostenibles que aportan a la realidad del país y que viabilizan el trabajo de otros profesionales como el.

20180823_181300
D-Bu7S0XYAclJip
20150922_095205

El Diplomado

El Diplomado en Gestión Cultural desarrollará competencias para liderar la elaboración, desarrollo e implementación de proyectos culturales, con énfasis en el posicionamiento a partir de la comunicación. Los proyectos que se desarrollarán a lo largo del programa estarán relacionados con las prácticas y líneas de alto nivel que se vinculen al quehacer de centros culturales y artísticos, organizaciones sociales, fundaciones, empresas, universidades, municipalidades y organizaciones gubernamentales, considerando visiones dinámicas sobre identidades, patrimonio, ciudades, bienes materiales y simbólicos de la cultura, entendida como un proceso sin clausuras.

Promociones

Encuentra aqui la informacion de cada una de las promociones de nuestro diplomado en gestión cultural.

Leer mas...

Informacion

Aqui podras encontrar articulos e informacion inherente a la gestion cultural en Panama y en el mundo.

Leer mas...

La Escuela

Este diplomado hace parte de nuestra "Escuela de Innovación Socio Cultural", aqui puedes saber mas de ella.

Leer mas...

Nuestro Diplomado Activa El Ecosistema Local Artístico, Creativo y Cultural

Conviertete En Gestor Cultural

Cada vez se necesitan más profesionales en esta area tan importante de la cultura, contactanos y te estaremos contando cuando son los proximos diplomados.