Strata Roca, Polvo, Estrellas

STRATA ROCAS POLVO ESTRELLAS es una exposición de imágenes en movimiento, nuevos medios e ilustraciones interactivas,  siendo su nombre una referencia al innovador mapa geológico creado por William Smith  (geólogo inglés) en 1815 que, por primera vez, identificó y delineó las capas de la tierra y  transformó la forma en que el mundo era entendido, curada por Mike Stubbs  renombrado director de la asociación inglesa FACT.

Esta exposición se realizará simultáneamente en la ciudad de York en Reino Unido, como parte de la Mediale de UNESCO, y nos hemos unido a la misma como una de las primeras actividades de alto impacto en el marco de la celebración de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá.  Entre los objetivos de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, están  profundizar las líneas de trabajo que vinculan cultura, educación, ciencia y arte (STEAM).  La exposición “STRATA, ROCAS, POLVO, ESTRELLAS” es una actividad que  corresponde a esta prioridad programática de acceso a la ciencia que esta institución se ha planteado.

Esta actividad es el resultado de una alianza entre la Alcaldía de Panamá, el Museo de  Arte Contemporáneo (MAC) y la asociación inglesa FACT (Fundación para el Arte y la  Creatividad Tecnológica) de la hermana ciudad de Liverpool.  Esta exposición convocará a una gran población estudiantil nacional, internacional,  público en general y ofrecerá una serie de actividades coadyuvando así a la Semana de  la Ciencia de SENACYT, al Foro CILAC, (Encuentro de Ciencia para Latinoamérica y el  Caribe).

20171206_183804-2-circle
20171206_183804-2-circle

El Curador

Mike Stubbs es Director de FACT (Fundación para el arte, la creatividad y la tecnología) y Profesor de Arte, Medios y Curating en la Universidad John Moores de Liverpool.

Anteriormente fue Jefe del Programa de Exposiciones de ACMI (Centro Australiano de Imagen en Movimiento), Melbourne Visual Research Center.

Abarcando una amplia gama de práctica de artes y medios, su liderazgo artístico, curatorial y de defensa ha sido reconocido internacionalmente. Stubbs ha encargado y producido más de 350 programas de exhibición como White Noise para ACMI, la retrospectiva de Nam June Paik con Tate Liverpool y Kunst Palace, Dusseldorf y Sk-Interfaces en FACT como parte de European Culture 2008. Ha curado Teching Hsieh y Krzysztof Wodiczko para la Bienal de Liverpool 2010 y 2016.

Product / Service #1

Whatever your company is most known for should go right here, whether that's bratwurst or baseball caps or vampire bat removal.

Learn More

Product / Service #2

What's another popular item you have for sale or trade? Talk about it here in glowing, memorable terms so site visitors have to have it.

Learn More

Product / Service #3

Don't think of this product or service as your third favorite, think of it as the bronze medalist in an Olympic medals sweep of great products/services.

Learn More

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.