En el V.A.C Todos Nos Encontramos

Centro Cultural V.A.C (Via Argentina Culturosa)

En uno de sus cafés conocimos a la persona que hoy nos acompaña, en un bar nos pusimos tristes...en el parque nos encontramos con quien hoy es nuestro socio...en fin, la Vía Argentina es parte de nuestras historias.

Vamos a darle un espacio para que se pueda "contar". Bienvenidos todos a la "Vía Argentina Culturosa".

La idea del V.A.C surgió como parte de un ejercicio de innovación social abierta, en la que se plantearon varios pilotos que buscaban generar cambios positivos en algunos espacios de la ciudad.

vaclogo

V.A.C Centro Cultural Al Aire Libre

La Vía Argentina tiene espacios como parques y esculturas, que siempre han sido parte del patrimonio de la ciudad. Pero cuando comenzamos a investigar, descubrimos que lo que hace la hace única, es su magnetismo para atraer a las personas creativas, las vanguardias y a la gente joven. Por esta razón nos planteamos ayudarle a desarrollar su vocación.

20200309_200530.jpg

Un Centro Cultural Es En Esencia Su Programación

Nuestro centro cultural consta de varias salas, que viven en los diferentes espacios de la Vía Argentina Culturosa.

Sala De Lectura

Entérate aquí de toda la programación y proyectos que tenemos para promover la lectura una de las actividades más importante que se pueden realizar en el espacio público.

Leer mas...

Sala De Exposiciones

La sala de exposiciones del V.A.C. se distribuye por todo el espacio de la Vía Argentina Culturosa.

Leer mas...

Sala De Musica

La Vía Argentina Culturosa tiene múltiples puntos afectos a la música, la sala consta de estos espacios y su programación.

Leer mas...

Sala De Cine "Video Club Internacional"

Muchos conocimos el buen cine del mundo, en el video club internacional de la Vía Argentina Culturosa, ahora renace con programación, charlas y todo lo relacionado al séptimo arte.

Leer mas...

Sala Gastronomica

La Vía Argentina Culturosa tiene un gran componente gastronómico. Tenemos representantes de las gastronomías de varios países y locales también.

Leer mas...

Jardin Botanico V.A.C

La Vía Argentina Culturosa tiene una gran colección de árboles y plantas. Este es nuestro jardín botánico, donde invitamos a la visita, la contemplación y la investigación.

Leer mas...

Aviario V.A.C

La Vía Argentina Culturosa es famosa por sus aves, si se busca en internet se pueden encontrar cientos de videos hechos por locales y turistas sobre ellas. Entérate en detalle de nuestras aves aqui.

Leer mas...

CoworkingPTY V.A.C

La Vía Argentina Culturosa está llena de espacios donde se trabaja, por todos lados podemos encontrar desde "nómadas digitales" hasta ejecutivos que se toman un café mientras hacen un negocio.

Leer mas...

Sala S.T.E.A.M del V.A.C

El S.T.E.A.M es el movimiento que promueve otro tipo de educación, nosotros en nuestro centro cultural y de innovación la promovemos, ven a conocer lo que pasa en nuestra sala dedicada a este tema.

Leer mas...

Enterate

Si deseas saber lo que viene para el V.A.C, solo debes suscribirte en nuestro newsletter.