Fanzineroso Nuestro Medio Transmedia

La transmedia es una manera de contar las historias,  que involucra al público en las narrativas. Reconoce que las audiencias de hoy requieren diferentes tipos aproximación y nivel de inmersión, pero que además los temas se articulan y se pueden ver desde diferentes puntos de vista.

Fanzineroso es nuestro esfuerzo por compartir nuestros temas a los nuevos públicos, pero además es un esquema de capacitacion y servicio para quienes deseen entender este nuevo lenguaje y quienes deseen apoyo para crear sus propias narrativas y proyectos transmedia.

transmedia

¡Podemos Apoyarle!

Basado en nuestras experiencias, creamos el concepto de "cluster digital", con el podemos ayudarle a crear sus propios proyectos, le invitamos a revisar nuestra presentación.

Ver la presentación...

¡Podemos Capacitarle!

Todos estos conceptos funcionan como un "nuevo idioma" y tal como los idiomas, se puede aprender a "expresarse" de esta manera. Si desea saber más solo haga click en "saber más".

Saber mas...

El portal de Fanzineroso

Hemos creado nuestro propio esquema de medios, que crece y se expande para ayudarnos con nuestro trabajo y apoyarlo con el suyo

Ir a Fanzineroso

¿Deseas crear tu propia estrategia?

Para comenzar solo debes contactarnos, haz click en el boton inferior y nos comunicarmos pronto.