IMG-20181024-WA0027

Escuela de Innovación Socio Cultural

Necesitamos nuevos "gestores", personas que tengan la capacidad de unir la teoría, la práctica, los métodos y la articulación de las comunidades, para acometer las soluciones que el mundo de hoy necesita.

Nuestra escuela hace parte de un esfuerzo continuo por formar personas con la capacidad de unir los puntos, tejer las redes y crear los proyectos, programas y procesos que la sociedad demanda.

Con base en el Modelo SEI para el desarrollo, somos parte del núcleo de capacitación "Aprende Kernel" de "Kernel Community Think Thank".

La escuela conecta también con núcleos como el "Kernel Open i-lab", la "Escuela de Gobierno Abierto" y nuestra articuladora cultural "Open Arts PTY", con la red de partners y instituciones asociadas que se nos suman por compartir nuestra visión.

Programa Academico

Permanentemente estamos creando un programa académico que atienda las necesidades del ecosistema socio-cultural, aquí puede accederlo.

Leer mas...

Nuestros Asociados

Aquí puede enterarse sobre el proceso que llevamos con nuestros asociados y como suman a nuestra propuesta de valor

Leer mas...

Proyectos

Como parte de los núcleos de trabajo del Kernel Community Think Tank, hacemos parte de varios de sus proyectos, aquí puede enterarse.

Leer mas...

Conectate

Si deseas saber algo mas o tienes alguna idea, no dudes en contactarnos